Blog

Explore My News,
Thoughts & Inspiration

Hay mas que contar

Amigos, estoy agradecida de anunciar que fui aceptada a una clase / programa de liderazgo / discipulado de la organización (Aventuras en Misiones) en el estado de Georgia para ENERO del 2022. El programa se llama Centro de Acción Global (CGA). <3

Estoy muy agradecida y emocionada de trabajar y recaudar fondos para CGA. Estoy feliz de entrar en una nueva etapa relacionado a mi crecimiento espiritual y de liderazgo.

Tengo sueños y anhelos para mi vida y sé que Dios me está guiando a profundizarme más en mi identidad en Cristo para los propósitos que Él tiene para mí.

Y, ¡Tengo más noticias!

Lo veo como una locura, pero se que es de Dios. Es un gusto anunciar que después de CGA estaré yendo a un viaje misionero de un mes a Kirguistán en junio del 2022.

He mencionado mi amor por la comunidad del Medio Oriente, y me siento atraída a este viaje. Estoy emocionada de lo que Dios me mostrará y el poder ayudar con el ministerio allí y para crecer en liderazgo y vivir en comunidad en la forma en que me gusta.


El programa de CGA (del 14 de enero – 27 de mayo de 2022) es $ 5,950.00 y

el viaje a Kirguistán (del 31 de mayo – 2 de julio de 2022) es $ 4,550.00

 

$ 10,500.00 en total.


 Estoy recaudando fondos con playeras/camisetas y suéteres de cuello redondo con el mensaje en Efesios 3:17 con que Dios me ministro mucho en mi viaje World Race.

“… para que Cristo more en vuestros corazones por la fe, para que estén arraigados y cimentados en el amor” (Efesios 3:17). ¡Amor es una persona y Su nombre es Jesús!

Mi profesión y mis sueños:

Yo veo que mi propósito en Dios es servir y ayudar a las personas. Amo y quiero servir a los inmigrantes, refugiados, solicitantes de asilo y la comunidad del Medio Oriente. Me encanta liderar en vulnerabilidad y adoración y me encanta compartir lo que Dios ministra a mi persona y a través de Su Palabra.

Realmente veo cómo Dios está uniendo mi carrera y mis sueños y yo siento que el año 2022 será una obra grande de Dios para mi vida.


¿Cómo apoyar? Mi deseo es que oren por favor. 🙂 Ora para que yo siga en paz y para el proceso de preparación y que pueda confiar de todo corazón en Dios. Que Dios sea exaltado y que los corazones se muevan para apoyar en el reino de Dios no solo para mi pero para los que voy a impactar para la gloria de Dios.. La verdad es que no habría podido apoyar a los socios ministeriales que he conocido si no fuera por los que me han apoyado.

 

Si me quisiera apoyar financieramente, ¡Muchas gracias! Puedes hacerlo

aquí -> (mi página) donde dice donar (donate)

 puede comprar camisetas y / o suéteres de cuello redondo ($ 20- $ 35)

o donar a mi venmo (Janice-Knight-12) cashapp ($ Jaydesireeee3) y a través de Zelle (y nos podemos comunicar sobre cualquier otro forma que le gustaría donar)


Gracias a todos por su apoyo en oración y financieramente para mi viaje de World Race, y muchas gracias a todos los que me apoyarán con el programa CGA y el viaje de Kirguistán.

 

con mucho amor,

 

 

J