Mis hermanos y amigos, ¡HOLA Y QUE DIOS LOS BENDIGA! Espero que estén bien. Estoy tan feliz de poder volver a escribirles en mi blog. Los últimos dos meses han sido extraños y anormales. Mucho ha pasado en medio de esta pandemia y he estado orando y esperando por el mejor tiempo de escribirles una vez mas y como podemos ver ¡hoy fue el día ja ja!
Quería compartir lo que tengo en mi corazón y confirmar una noticia importante que compartí meses atrás aunque mucho sí ha cambiado. Todavía estaré yendo al World Race (Carrera Mundial) viaje misionero de 11 meses en octubre 2020. Estaré yendo a 11 países en donde me quedaré en cada país por un mes. Yo juntamente con mis compañeros misioneros estaremos haciendo muchas cosas con el propósito de exaltar a Jesucristo en nuestros países designados. ¡Vamos a las misiones! A veces lo digo y ni me lo creo… pero si, vamos a las misiones y estoy tan emocionada.
Pero hermanos y amigos, mucho a cambiado con esta pandemia. Ahorita no sé si por la pandemia estaremos cambiando algunos de nuestros países designados con las restricciones establecidas en cruzar ciertas fronteras. Por esta razón, no puedo confirmarle de todo lo que estaremos haciendo en cada país. Lo que si sé es que los planes de Dios son tan y tan perfectos, que yo no tengo que temer o estar preocupada. La voluntad de Dios se cumplirá.
Voy a empezar a compartir mas con ustedes acerca de el viaje misionero y tendré diferentes proyectos para recaudar fondos para el viaje. Estaré haciendo videos y compartiendo con mis amigos en el Facebook y otras redes sociales acerca del viaje.
Aquí es la parte en donde comparto algo profundo que tengo en mi corazón. Primero, para ser de ayuda para mi viaje misionero, estoy muy clara de que la ayuda no solo es con lo financiero. Aunque sí es una parte bien importante porque sin llegar a la meta de recaudar $17,700 no podré ir por el viaje completo. Pero espérese por favor, déjeme decirle lo que tengo en mi corazón:
Yo se que con la situación de ahora puede que sea difícil donar en estos momentos y les quiero decir que los amo mucho. No tengo palabras para expresar cuanto aprecio a todos ustedes que me aman tanto y están tan pendientes de mi. Quiero que me crean cuando les digo esto: por favor no se preocupen si no pueden donar ahorita porque aunque sí estaré pidiendo por donaciones yo se que la ayuda que también necesito no solo es con lo financiero. Esto se los digo con toda sinceridad. ¿Por qué? Bueno…
¿Quien es Dios? Hay muchas cosas que se pueden decir ¿verdad? Algo que yo puedo decirle es que Dios es el dueño del universo y que todo le pertenece a Él. Hay varios versículos en la Palabra que hablan acerca de esto y quería afirmarles de que Dios se alegra al ver que confiemos en Él y en quien Él es. Yo estoy escogiendo confiar al 100 por ciento que Dios me va proveer todas mis necesidades porque les digo esto mis amigos, Él nunca me ha fallado. Él ha sido fiel cada segundo de cada día y noche y temporada y década y siglo y sí, con mucho gusto podría continuar. Cristo es tan bueno y solo quiero y oro que todos esperemos y confiemos en Él… que tú confíes en Él en cualquier situación en que estés. Espera en Jehová; Ten valor y afianza tu corazón; Si, espera en Jehová (Salmo 27:14).
Yo confió y esperaré en Dios para todo incluyendo los fondos para el viaje.
Por favor ofréceme sus oraciones. Sus oraciones son regalos que necesito ahora y necesitaré en el viaje. Por favor, ora por mi en el nombre de Jesucristo. El Señor también va a actuar por medio de sus oraciones para proveerme con la fortaleza y valor y paz y las finanzas y recursos que necesito. Oren por sabiduría y paz y gozo y todo lo bueno que viene de nuestro Señor Jesucristo para mi y mi familia.
Les comparto mi corazón porque yo puedo entender que estos son tiempos muy difíciles. Con mi trabajo en una agencia comunitaria como guía comunitaria, yo he oído y visto muchas cosas que me han cambiado la vida. Ha sido mi misión por medio de mi trabajo el ayudar a muchos en mi comunidad que necesitan apoyo y recursos. Yo ahora también tengo una mejor perspectiva de la vida y el Señor me ha dado este privilegio de escuchar y consolar y aconsejar a muchos durante esta pandemia. Solo pienso en cuando Cristo me salvo en el verano del 2015. Jesús cambio mi odio y rencor por un amor inmenso en donde supe que mi llamado en la vida era ahora amar a Dios y amar a mi prójimo con todo mi corazón. Es el llamado de Dios a cada cristiano, ¿verdad?
Con mucho amor les pido, si Dios les pone el deseo de orar por mi o/y ayudarme financieramente, ¡hazlo! Porque este viaje misionero será para expandir el reino de Dios y será una bendición poder ser parte de esta misión. Todos los que han estado orando por mi y han donado, de lo profundo de mi corazón ¡GRACIAS! Es un placer tenerlos caminado conmigo en esta trayectoria porque deberas que no seria tan chévere sin ustedes.
Espero que disfrutaron este blog. Me encanta poder escribirles y testificar de lo que Dios esta haciendo en mi vida. ¡Los amo!
Con mucho amor,
J <3